Informática y sanidad, los reyes del 2014

Los cursos de informática, aplicaciones o diseño, junto a nutrición, geriatría o herbodietética, están entre los más demandados de 2014.

En Aprendum, nos gusta anticiparnos a las profesiones del futuro y ya hemos adelantado alguna vez qué van a demandar las empresas en los años venideros. Lo que nos apasiona realmente es poder formar a nuestros usuarios para ello y facilitar ese acceso a la enseñanza cumpliendo con una función social.

En 2014 hemos estado pendientes de las novedades de formación y ese nivel de escucha nos ha permitido adelantarnos a las inquietudes de nuestros usuarios. Por ello, sabíamos de las necesidades del mercado en todo lo relacionado con programación, diseño web o desarrollo de aplicaciones, principales demandas en formación en Aprendum el pasado año.

Además, nuestro usuario ha encontrado en Aprendum un sitio de confianza para ampliar su formación en sanidad. Interesan nutrición, geriatría o, fisioterapia, pero también herbodietética o quiromasaje y han sabido aprovechar los créditos ECTS y la posibilidad de sumar en el baremo de oposiciones, que encuentra en nuestros cursos online de sanidad.

El podio de administración y dirección de empresas es, sin duda, para SAP. Demandado en casi todas las empresas, formarse en esta aplicación y aprender a desarrollar todas las áreas de negocio, se ha convertido en requisito indispensable en el mundo administrativo donde facturaplus, nominaplus y contaplus, le siguen bastante de cerca.

Pero como siempre y más aún a principios de año, interesan y mucho los idomas. Y no sólo aprender inglés, que también, sino que además ser profesor de ELE, español en el extranjero, se ha convertido en una de las principales tendencias en 2014.

Dicen que el conocimiento es algo universal y eso lo detectamos también en Aprendum, donde registramos peculiaridades propias de la idiosincrasia de cada país en el que estamos presentes, pero sabemos que estas tendencias se repiten casi en todos los países. No obstante, como nos encanta escuchar, detectamos cuánto interesan en Latam los videojuegos, las energías, wedding planners o el lenguaje corporal. Y, lo mejor de todo, sabemos también qué se está demandando para este 2015 y qué es lo que se va a solicitar tanto en el sector de la formación como en el propio mundo profesional, no te pierdas las novedades diarias de nuestro catálogo.

Publicar un comentario en la entrada