TODO SOBRE APRENDUM

En Aprendum estamos especializados en formación online y a distancia de calidad al mejor precio. Ofrecemos más de 1.000 cursos y másters con certificado de universidades y centros de cualquier rincón del mundo, de todas las temáticas y niveles.

Nos encanta innovar y llegar siempre los primeros. Por ello, seleccionamos los mejores contenidos de formación del mercado para ti. Trabajamos diariamente con las empresas del sector para llegar a acuerdos y generar las mejores ofertas de cursos.

Así que, sí, nos dedicamos a ofrecer la selección formativa más dinámica y variada del mercado y en nuestras oficinas todo gira en torno a nuestros proveedores y clientes. Desayunamos con las últimas tendencias del sector e investigamos el mercado para incrementar y mejorar nuestra oferta formativa. Debes saber que dedicamos mucho tiempo a escuchar para mejorar todo este proceso.

UN EQUIPO

Hacemos lo que hacemos con grandes personas detrás. Somos una joven empresa española con vocación internacional.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales con amplia experiencia de cinco nacionalidades distintas y con inversores de prestigio en el mercado de Internet y la formación.

Todo este trabajo nos ha llevado a estar presentes en 7 países y nos ha hecho ganar la confianza de nuestros más de 40.000 clientes que, además, nos muestran su alto grado de satisfacción valorando la calidad de nuestros servicios con un 9 sobre 10.