Aprendum, recogido como Historia de éxito en Google


El crecimiento de Aprendum ha sido considerado por Google como uno de los principales casos de éxito empresarial dentro del sector de la formación online. Un motivo de alegría para nuestra empresa que quedaba recogido así por el gigante de las búsquedas en Internet. 


Aprendum es un portal web español que ofrece cursos, talleres y seminarios online de muchas materias distintas con descuentos de hasta el 90% y con la posibilidad de acceder a diplomas y certificados de diversos centros de formación. Fundada por Juan Salcedo en 2011, la empresa ha experimentado un crecimiento meteórico en solo tres años. Ya ha exportado su servicio a cinco países de Sudamérica y acaba de estrenarse en Brasil, un mercado con un potencial enorme.

Como consecuencia de esta expansión internacional, su facturación ha aumentado considerablemente y su plantilla ha pasado de dos a 16 personas, más cuatro colaboradores externos. Google AdWords ha sido y sigue siendo un elemento muy importante para Aprendum, ya que les aporta entre el 75% y el 80% de sus ingresos totales. Además, les permite calcular con precisión el retorno de la inversión de sus campañas, algo que resulta crucial para la apertura de nuevos mercados. “AdWords nos ha ayudado a crecer y llegar a donde estamos ahora”, concluye Juan.
“AdWords nos ha ayudado a crecer y llegar a donde estamos ahora”
Juan Salcedo, fundador y director, Aprendum




   
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: