Aprendum, especializado en formas de pago locales

Aprendum, marketplace líder de cursos online en español, lleva unos años apostando por el mercado latinoamericano. Con presencia en seis países y siendo Colombia la punta de lanza de su proyecto de internacionalización, ha recalado, además, en Chile, México, Perú, Argentina y Brasil, la gran apuesta de este 2015. Su éxito se asienta en dos pilares básicos, contar con proveedores locales y habilitar formas de pago igualmente propias del país y en las que aprendum ha terminado por especializarse.

Gracias a este complejo proceso de adaptación de su plataforma a los diferentes sistemas de pagos por site, aprendum ha comenzado a erigirse en puente entre España y estos países tanto para los proveedores locales, como para los centros españoles que desean expandirse en el mercado latinoamericano. 

Basado en la accesibilidad de cara al usuario final, sus pasarelas de pago acogen más de 15 opciones diferentes con la versión local de cada país y que van, desde el pago con tarjeta al pago aplazado. Por ejemplo, sus cursos online pueden abonarse en efectivo a través de, Oxo o 7Eleven entre otros, cuentan con Paypal y pueden habilitar a sus usuarios el pago por transferencia. 

Son sólo algunos ejemplos. Lo más interesante es que, si el usuario lo necesita, todo el proceso es llevado por un excelente servicio de atención al cliente que aporta un trato personal y en horario local.  Puede comprobarse la accesibilidad de su plataforma en la siguiente infografía correspondiente al proceso de pago desde Colombia.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Con la cantidad de facilidades que tenemos hoy en día es vital ver que estas clases y cursos proliferen en internet porque siempre habrá mucha más demanda que en una localización concreta

    ResponderEliminar