Aprendum lanza “aplázame”

• EL MARKETPLACE DE CURSOS ONLINE LÍDER EN ESPAÑA REVOLUCIONA EL ACCESO A LA FORMACIÓN APLAZANDO LOS PAGOS DE SUS CURSOS MÁS COMPLETOS.
  • EL NUEVO MÉTODO DE PAGO APLAZADO PERMITIRÁ DESGLOSAR LA COMPRA DE CURSOS DE 99€ O MÁS.
  • SIN LETRA PEQUEÑA, EL PROCESO ES INTUITIVO Y CLARO, EL USUARIO DECIDE LA CUOTA EN LA QUE FRACCIONARÁ SU CURSO ONLINE.

“En Aprendum vimos que la formación de calidad era cara y que, al bajar los precios, encontrábamos una demanda real de gente que necesita y que quiere formarse. Ahí está nuestra labor social, queremos acercar la formación de calidad a más gente”.

La frase que leen es de Juan Salcedo, CEO de Aprendum y está detrás de muchas de las acciones que se emprenden desde este marketplace de cursos líder de la formación online en España. La más reciente de ellas, ha sido incluir un nuevo método de pago en el proceso de compra de sus cursos de importe más elevado. La razón es evidente, hacer asequible esa otra formación más completa (en la mayoría de los casos con certificación universitaria, homologada, baremable para oposiciones y bolsas de trabajo y/o con créditos ECTS) a personas que ahora podrán adquirirla a través de cómodos plazos.

El sistema permite aplazar los pagos desde 30 días hasta 6 meses y en una sola cuota o en varias mensualidades, el usuario es quien decide. Para ponérselo fácil y al igual que ocurre con el resto de novedades que incluye su nueva plataforma, el proceso es fácil e intuitivo, sin dejar dudas al cliente y siguiendo los cauces de confianza ya logrados a través de los diferentes canales de atención al cliente en Aprendum.

La operativa de solicitud de financiación es completamente online y basta con completar los datos personales, sin preguntas de tipo confidencial, costes adicionales, ni letra pequeña, sólo se necesita una tarjeta de crédito o débito a través de la que realizar los pagos y un teléfono móvil.

El usuario podrá calcular sus plazos y cuotas de financiación de forma inmediata y totalmente online, hacer el curso desde el momento de compra y fraccionar el pago del mismo en los plazos que decida. ¡Con Aprendum, estudiar online es cada vez más fácil!