Aprendum incorpora a su plataforma los cursos oficiales de gestión de Sage

Formación 100% bonificable dirigida a particulares y empresas

ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus con Certificación Oficial


Madrid, 30 de enero de 2014 – La compañía de formación bonificada Aprendum ha alcanzado un acuerdo con Sage para distribuir en su plataforma los cursos oficiales de sus principales programas de gestión para pymes y autónomos: los reconocidos ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, así como otros cursos específicos de la marca.

De este modo, empresas y particulares pueden acceder, a través de Aprendum, a cursos de formación bonificables (con bonificaciones de hasta el 100% del total a través de la Fundación Tripartita) que proporcionan una Certificación Oficial en el uso de estas imprescindibles herramientas de gestión, utilizadas por más de seis millones de usuarios integrados en su mayoría por autónomos, pymes y despachos profesionales.

Este importante acuerdo supone un nuevo logro en la corta pero intensa andadura empresarial de Aprendum, una joven compañía que está conquistando la formación bonificada para pymes y trabajadores con soluciones formativas rápidas, asequibles y de demostrada calidad. Aprendum ya ha logrado poner a disposición de empleados y empresas un catálogo de más de 400 cursos bonificados gracias al porcentaje destinado al fondo de formación que incluyen las cotizaciones a la Seguridad Social. “Las ofertas de nuestros cursos cuentan con plazas limitadas y en su precio está incluida la gestión de la bonificación. Esperamos llegar a atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes en 2017, centrándonos en la completa formación de los trabajadores, ofreciendo cursos de calidad demostrada y notablemente más económicos”, explica Juan Salcedo, CEO de Aprendum.

Más información: http://cursosbonificados.aprendum.com/cursos_sage/
Teléfono Aprendum: 911.39.17.22


    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada