Aprendum e Inspirulina ofertan cursos de calidad al mejor precio

En los últimos años la formación online está experimentando un importante aumento debido a la necesidad de reciclaje profesional de una parte importante del espectro poblacional. Además, son cada vez más las empresas que demandan trabajadores cualificados y específicos en sus desempeños laborales. La metodología de la formación online es una de las preferidas para formarse en las áreas más diversas ya que permite dosificar el conocimiento cuándo y dónde el estudiante prefiera.

Por ello Aprendum ha alcanzado un acuerdo con inspirulina, dirigido por el afamado periodista y escritor venezolano Eli Bravo. Así Aprendum ayuda en la formación online de sus lectores ofreciendo una oferta completa y renovable semanalmente de cursos online y Masters. 

De este modo, Aprendum sigue ampliando su red de partners y continúa con su política de expansión y de poner a disposición de sus clientes su creciente oferta de cursos online (+1000) de calidad al mejor precio con un escaparate inmejorable para los lectores de Inspirulina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: