Aprendum amplía su red de partners con Trabajar por el Mundo.org

Hoy traemos una noticia importante. Aprendum ha alcanzado un acuerdo con Trabajar por el Mundo.org, un blog de búsqueda de oportunidades tanto laborales, como para estudiar en el extranjero, que se suma desde abril a su interesante programa de partners y alianzas en constante aumento.

El éxito del mismo, se sustenta en una dinámica red que cuenta con más de 50 afiliados a nivel internacional y cuya misión es llegar a acuerdos de colaboración para la expansión de nuestro catálogo de cursos. Basado en la flexibilidad, la personalización y la búsqueda del beneficio compartido para las diferentes partes, el programa de partners de Aprendum fue desarrollado con tecnología propia a finales del año 2013. Desde ese momento, ha experimentado un crecimiento continuado suponiendo una parte significativa de la facturación mensual de la compañía.

Con tres niveles de actuación diferentes, este programa permite a Aprendum alcanzar acuerdos con sitios de Internet muy variados: desde blogs personales con una cierta audiencia como es el caso aquí presentado, hasta periódicos digitales con personalizaciones completas de su plataforma de cursos.

Este crecimiento, junto a los más de 13.000 cursos online vendidos el año pasado y su presencia en siete países, ha llevado a Aprendum a consolidarse como el marketplace líder de cursos online en idioma Español. La clave de esta expansión se asienta en tres pilares; un especial énfasis en la calidad de la oferta, precios muy ajustados y una atención al cliente totalmente personalizada.

Por otro lado, el importante aumento de la formación online en nuestro país debido a la necesidad de reciclaje profesional de una parte importante del espectro poblacional, no hace sino pensar en el crecimiento de este modelo. Además, son cada vez más las empresas que demandan trabajadores cualificados y específicos en sus desempeños laborales, lo que hace que la metodología de la formación online sea una de las preferidas para formarse en las áreas más diversas, permitiendo dosificar el conocimiento cuándo y dónde el estudiante prefiera.

Gracias al acuerdo con Trabajar por el Mundo, Aprendum ayudará en la formación online de un nuevo perfil de lectores que, como el caso de otras plataformas de afiliados, podrá contar con una oferta personalizada, completa y renovable semanalmente de cursos online y masters. Encontrarán formación de diversas temáticas, duraciones y metodologías; cursos online, baremables o acreditados por Universidades y un amplio catálogo de cursos de belleza, administración, ocio, deportes, informática, diseño…

Si tú también quieres unirte a nuestro programa de partners y alianzas puedes hacerlo aquí.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. very nice article. i appriciate the thinking of the blogger. thanks for such an intresting thoughts
    SSC MTS Paper Solution

    ResponderEliminar