Aprendum capta 300.000 euros de financiación para continuar su imparable expansión en Latinoamérica

La web Aprendum, el marketplace de la formación, capta 300.000 euros con el objetivo de afrontar su creciente desarrollo y reforzar su estructura económica en el mercado latinoamericano gracias a esta inyección de financiación.

El 30% de facturación de Aprendum proviene de la región de LATAM y antes de que finalice el año, la empresa estará operando en Portugal, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.


Madrid, 30 de septiembre de 2013.- El grupo Aprendum, que ofrece ofertas diarias y semanales de cursos, clases y tutoriales con ofertas de hasta un 90% de descuento, continúa con su andadura comercial en Latinoamérica como parte de su plan de expansión internacional.

Gracias al capital y asesoramiento aportados por la aceleradora Mola, Aprendum tiene previsto desembarcar en Argentina, Chile y Brasil. El objetivo de la empresa es liderar el mercado latinoamericano de la formación, una región donde se genera ya el 25% de la facturación de Aprendum y se prevé que para finales de 2013 represente más del 50%. La tendencia para mitad de 2014 es que España solo aporte el 25% de los ingresos, según explican desde la compañía.

 “Con esta inyección de financiación, afrontamos con más recursos nuestro crecimiento y pretendemos afianzar nuestra posición a nivel global e incrementar nuestra presencia en la región de LATAM. La financiación y el asesoramiento de Mola es otro gran hito en el desarrollo de Aprendum que completa nuestro equipo con años de experiencia en el sector de la formación en España”, añade Juan Luis Salcedo, CEO y fundador de Aprendum.

La empresa, además de estar en España, antes de que finalice el año estará operando en Portugal, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Brasil. La entrada en el mercado latinoamericano es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, pues el ecommerce continúa creciendo a doble dígito, con un aumento de la penetración de Internet en toda la zona.

Acerca de Aprendum http://www.aprendum.com/

Aprendum es una empresa dedicada al aprendizaje con una filosofía colectiva. Lo que la hace distinta al resto de compañías de compra colectiva es que está especializada en un mercado esencial para todos: ¡Aprender! Aquí no es posible encontrar ofertas de restaurantes, spa, o de viajes. En Aprendum SÓLO trabajan duramente para ofrecer al cliente ofertas de calidad con un mismo denominador común: incrementar sus conocimientos.

En Aprendum saben la importancia que el aprendizaje tiene en la vida de las personas. Su influencia es inmediata y necesaria para la mejora tanto profesional como personal. Es necesario ir creciendo para poder conseguir lograr los objetivos en la vida, para poder alcanzar los retos propuestos. En Aprendum quieren ayudar a las personas a que consigan llegar a donde se propongan.

    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada