Aprendum se suma al evento formativo benéfico de AulaCinco

El próximo mes de diciembre Aprendum se sumará a un evento formativo de alto impacto promovido AulaCinco y cuya recaudación irá destinada a organizaciones benéficas. Concretamente, a la Federación Autismo de Madrid que ha sido la seleccionada por este portal de gestión del conocimiento como destinataria de los fondos de su primer acto de este tipo. 

Miércoles, 19 noviembre de 2014.- AulaCinco es una plataforma enfocada a la mejora continua y el crecimiento profesional y personal que, el próximo 11 de diciembre, organizará un ciclo de jornadas tan novedosas, como necesarias: Un acontecimiento social que tendrá como base el Conocimiento en función de quien más lo necesita, y llevará por título “Quiero ser creativo, técnicas novedosas para el desarrollo de la creatividad”.

Compartimos visión con AulaCinco al considerar que la democratización de la formación no está solo relacionada con el acceso libre de todas las personas al conocimiento constatado y enriquecedor, sino también con el desarrollo profesional y personal de todos los individuos y la mejora de la sociedad.

Por esa razón, AulaCinco se ha propuesto hacer una aportación social mediante una serie de eventos cuya recaudación irá destinada a organizaciones benéficas y en los que Aprendum ha decidido colaborar. La Federación Autismo de Madrid, ha sido elegida para esta ocasión y el dinero recaudado se destinará a la financiación de los proyectos en pro de las personas con Trastorno del Espectro Autista que realiza la Federación Autismo Madrid. 

Estas jornadas contarán con ponentes de primer nivel y reconocido prestigio, que analizarán diferentes temas y conceptos imprescindibles para el desarrollo de la creatividad, una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano. En la actualidad, la creatividad es una de las cualidades más valoradas en el entorno empresarial y su desarrollo puede aportar numerosos beneficios tanto en el ámbito personal como en el profesional.

El evento tendrá lugar el día 11 de diciembre en la escuela de negocios CESMA situada en la calle Bausá, 23, 28033 de Madrid y cuenta con un precio-donativo de 25 euros, que se ingresarán directamente en la cuenta de la Federación Autismo de Madrid.

En esta iniciativa de AulaCinco, colaboran junto a Aprendum otras empresas e instituciones como, CESMA, INFOSAL, GIDEPO y la propia Federación Autismo de Madrid.

Más información en Eventos AulaCinco

    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada