Estrategias y modelos de negocio, el nuevo libro de cabecera para emprendedores

ESTA GUÍA PRÁCTICA SOBRE EMPRENDIMIENTO INCLUYE 12 DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO RECIENTE EN EL MUNDO DE LAS START UP, ENTRE ELLOS, APRENDUM.

Enrique Piñero Estrada, Profesor asociado de Organización de Empresa (UAH) y Director del Centro de Excelencia y Desarrollo INGENTIS, nos trae "Estrategias y modelos de negocio" un libro que, sólo dos semanas después de ver la luz, se ha erigido en título de referencia para todo aquel que desee adentrarse en el mundo de las start up.

Convertido en guía completa sobre el emprendimiento y el mundo empresarial, “Estrategias y modelos de negocio” pretende ser una herramienta de ayuda al emprendedor en el camino al éxito de su negocio. Para conseguirlo, Enrique Piñero incluye 12 casos prácticos de start up de éxito entre las que se encuentra aprendum y que se convierten en una suerte de brújula en el camino del emprendedor.
Satisface así una de las primeras necesidades de negocio en nuestros días: hacer de toda idea, un proyecto sostenible y competitivo, teniendo siempre presentes tanto el éxito, como la mejora personal.

Entre esas historias reales y además de la participación de otros reconocidos expertos, se encuentra la de nuestro CEO, Juan Salcedo, que incluye su experiencia práctica a través de un capítulo didáctico y motivador que ayudará, seguro, a muchos en este camino del emprendimiento.

Más sobre el autor:

Enrique Piñero Estrada es Doctor en Ciencias por la Universidad Complutense de Madrid y experto en dirección, liderazgo y motivación de equipos, además de en gestión estratégica.

Entre su dilatada experiencia profesional en organizaciones nacionales e internacionales, destaca su puesto como Director General Adjunto de Global Estrategias Grupo Internacional “Demos” y Socio Director del Grupo Anova It Consulting.

En la actualidad, Enrique Piñero Estrada asesora a diferentes compañías con presencia en España y América Latina. Es consejero de la compañía “Aprendum” y miembro del grupo inversor “Faraday Venture Partners”.

Destaca además su labor como ponente en prestigiosas escuelas de negocio. Conferenciante de reconocido prestigio, Enrique Piñero ha coordinado y formado a directivos de múltiples compañías de ámbito internacional.

Por último, destacar que es miembro del grupo de investigación y desarrollo de las personas y las organizaciones GIDEPO, de la Universidad Complutense de Madrid, en la Facultad de Psicología.

¿Dónde conseguir mi libro?

“Estrategias y modelos de negocio” se encuentra a la venta en las principales librerías: Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés y en Editorial Universitaria Ramón Areces