Aprendum e Inspirulina ofertan cursos de calidad al mejor precio

En los últimos años la formación online está experimentando un importante aumento debido a la necesidad de reciclaje profesional de una parte importante del espectro poblacional. Además, son cada vez más las empresas que demandan trabajadores cualificados y específicos en sus desempeños laborales. La metodología de la formación online es una de las preferidas para formarse en las áreas más diversas ya que permite dosificar el conocimiento cuándo y dónde el estudiante prefiera.

Por ello Aprendum ha alcanzado un acuerdo con inspirulina, dirigido por el afamado periodista y escritor venezolano Eli Bravo. Así Aprendum ayuda en la formación online de sus lectores ofreciendo una oferta completa y renovable semanalmente de cursos online y Masters. 

De este modo, Aprendum sigue ampliando su red de partners y continúa con su política de expansión y de poner a disposición de sus clientes su creciente oferta de cursos online (+1000) de calidad al mejor precio con un escaparate inmejorable para los lectores de Inspirulina.

Aprendum, especializado en formas de pago locales

Aprendum, marketplace líder de cursos online en español, lleva unos años apostando por el mercado latinoamericano. Con presencia en seis países y siendo Colombia la punta de lanza de su proyecto de internacionalización, ha recalado, además, en Chile, México, Perú, Argentina y Brasil, la gran apuesta de este 2015. Su éxito se asienta en dos pilares básicos, contar con proveedores locales y habilitar formas de pago igualmente propias del país y en las que aprendum ha terminado por especializarse.

Gracias a este complejo proceso de adaptación de su plataforma a los diferentes sistemas de pagos por site, aprendum ha comenzado a erigirse en puente entre España y estos países tanto para los proveedores locales, como para los centros españoles que desean expandirse en el mercado latinoamericano. 

Basado en la accesibilidad de cara al usuario final, sus pasarelas de pago acogen más de 15 opciones diferentes con la versión local de cada país y que van, desde el pago con tarjeta al pago aplazado. Por ejemplo, sus cursos online pueden abonarse en efectivo a través de, Oxo o 7Eleven entre otros, cuentan con Paypal y pueden habilitar a sus usuarios el pago por transferencia. 

Son sólo algunos ejemplos. Lo más interesante es que, si el usuario lo necesita, todo el proceso es llevado por un excelente servicio de atención al cliente que aporta un trato personal y en horario local.  Puede comprobarse la accesibilidad de su plataforma en la siguiente infografía correspondiente al proceso de pago desde Colombia.